Su núcleo ultrablock está formado por muelles de acero virgen para ofrecer una estructura absolutamente resistente al uso continuado y paso del tiempo por lo que permite una mayor durabilidad y una menor presión corporal; además, produce una circulación del aire continua en su núcleo mejorando la transpiración y regulando así la temperatura. La columna vertebral recibe apoyo total. Es anatómico, se adapta a la curvatura de cada parte del cuerpo dando soporte completo y manteniendo su alineación natural.
Al aplicar extracto de Aloe Vera a los textiles, conseguiremos que éstos posean un tacto muy suave y deslizante y unas propiedades especialmente indicadas para personas con piel muy sensible. Un colchón tratado con Aloe Vera ofrece un mejor balance de energía demostrable, de modo que la gente duerme mejor.
Los ingredientes nutritivos del Aloe Vera tienen un efecto beneficioso en la piel. Es bueno para el tejido conjuntivo, estimula el crecimiento de nuevas células de la piel y elimina las células muertas. Nuestros colchones no tienen sustancias nocivas.