Su tejido Sanitized tiene protege de forma prolongada los colchones, almohadas, y la ropa de cama contra las bacterias, los ácaros y los agentes alérgenos , repele los malos olores; ha sido probado dermatológicamente por lo que se recomienda a personas con alergias. Nuestros colchones no tienen sustancias dañinas. La tela de este colchón tiene un tacto muy suave.
Su núcleo de muelles favorece la circulación del aire, esto mejora la transpiración y regula la temperatura, es muy fresco. Los muelles stán hechos de acero virgen para ofrecer una estructura más resistente al uso continuado y paso del tiempo por lo que permite una mayor durabilidad. Es anatómico y ergonómico, se adapta a la curvatura de cada parte del cuerpo dándole un soporte completo y al mismo tiempo ayuda a que la columna mantenga su alineación natural. El Milán es un colchón avalado por osteópatas.
Por su contenido en visco se amolda al cuerpo en vez de obligar a la columna a tomar la alineación del colchón por lo que la musculatura de tu cuerpo se relaja eliminando toda presión en pelvis, hombros y cuello, se evitan así futuros dolores y la columna mantiene su alineación natural.