Colchón Velvet con doble capa de HR y sensación nube con el sistema Breathair

COLCHÓN VELVET
709,00 €

Financia tu compra

rating No hay opiniones de momento
Entrega entre 5 y 7 días
  • Un colchón ideal para personas que buscan la sensación de nube sin renunciar a la recogida lumbar del cuerpo.
  • El sistema breathair aporta un confort único, creando una canalización del aire perfecta de manera que elimina cualquier tipo de humedad y acumulación de ácaros.
  • Composición: Tapa superor: stretch alto gramaje + visco + super suave. Interior: breathair + hr 28kg. Tapa inferior: malla 3d transpirable.
Medidas
  • 90 x 180
  • 90 x 190
  • 90 x 200
  • 105 x 180
  • 105 x 190
  • 105 x 200
  • 135 x 180
  • 135 x 190
  • 135 x 200
  • 150 x 180
  • 150 x 190
  • 150 x 200
  • 160 x 180
  • 160 x 190
  • 160 x 200
  • 180 x 190
  • 180 x 200
  • 200 x 200

1
Colchón Velvet con doble capa de HR y sensación nube con el sistema Breathair

Colchón Velvet con doble capa de HR y sensación nube con el sistema Breathair

709,00 €

.

UN COLCHÓN DE TRANSPIRACIÓN Y CONFORT

Este es el colchón ideal si buscas tener la sensación de que estás en una nube sin que debas renunciar a la recogida lumbar de tu cuerpo. El colchón Velvet cuenta una capa de Breathair de 10 cm, además de contar con dos capas de HR INNOPUR, que crea una canalización óptima del aire para eliminar la humedad y la acumulación de ácaros.

Es el colchón perfecto si vives en zonas de mayor acumulación de humedad, donde se requiere una mejor ventilación del producto gracias a su excelente control de la humedad.

FORMADO POR LOS COMPONENTES DE MÁS ALTA CALIDAD

TEJIDO STRETCH ALTO GRAMAJE

El tejido Stretch de alto gramaje del colchón Velvet está realizado de punto entrelazado con fibras muy elásticas que le permiten tener una mayor sensación de comodidad al tacto y mayor flexibilidad. Este material se adapta perfectamente la forma de tu cuerpo sin que se tense y así brindar la mayor comodidad posible. Además, es transpirable y se seca con rapidez si eres de esas personas que suelen sudar mucho en la noche. 

TECNOLOGÍA VISCOELÁSTICA RESTFRESH

Una de las especificaciones principales es que cuenta con Tecnología Viscoelástica Restfresh, que está elaborada de un material viscoso y elástico, el cual tiene la cualidad de regresar a su forma original lentamente después de aplicarle presión.

Este material brinda un ajuste muy ergonómico a tu cuerpo, todo esto para ayudar a reducir los puntos de presión y aliviarlos. La densidad se calcula en kg/m3 y puede variar dependiendo de la rigidez. A mayor densidad, su rigidez será mayor.

COMODIDAD MÁXIMA CON UNA LA VISCOSOFT

Su capa de Viscosoft aumenta la comodidad y la ergonomía del colchón brindando mayor firmeza sin que se deforme. No cuenta con la misma capacidad que la Tecnología Viscoelástica Restfresh, pero aun así es un material indispensable en la fabricación de colchones de la más alta calidad. Es uno de los materiales que da más confort para garantizar que tengas largas noches de sueño muy placentero en todo momento.

NÚCLEO BREATHAIR 10 CM

Su núcleo de Breathair de 10 cm cuenta con una estructura en espiral tridimensional con una gran elasticidad de caucho, que cuenta con la capacidad única de transpirabilidad y repelencia de agua. Al mismo tiempo, mantiene su elasticidad gracias a su excelente resistencia y ligereza.

MÁXIMA COMODIDAD Y DURABILIDAD CON UNA DOBLE CAPA HR

Al momento de la fabricación del colchón Velvet no se escatimón en la proporción de todo lo necesario para conseguir la máxima comodida, añadiendo una doble capa de HR por encima y debajo del núcleo de Breathair. Las principales características que te ofrece son una adaptabilidad y excelente firmeza.

Además de esto, gracias a dicha doble capa de HR, el colchón Velvet recupera su forma original después de someterse a presión.

DILE ADIÓS A LAS ALERGIAS CON UN COLCHÓN HIPOALERGÉNICO

Las alergias serán cuestión del pasado. Si eres alérgico/a a algo, esto ya no será ningún problema, porque los colchones Velvet hipoalergénicos son totalmente inmunes a a adición de cualquier elemento externo en sus materiales.

Su material hermético impide que las células de la piel, aceites corporales o elementos que puedan causar alguna alergia penetren sus materiales. 

El colchón Velvet está fabricado 100% en España con los materiales de más alta calidad.

AÚN MÁS FRESCURA CON LA MALLA 3D TRANSPIRABLE

Si vives en sitios húmedos y calurosos, comprar el colchón Velvet es perfecto para ti, ya que cuenta con una capa de malla 3D transpirable para garantizar una mayor capacidad de disipación térmica del calor. La característica principal de esta tecnología es que permite una circulación óptima del aire para evitar el calor excesivo.

ADEMÁS, EL COLCHÓN VELVET CUENTA CON...

FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA

 GARANTÍA DE 2 AÑOS

  MATERIALES RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

DÓNDE COMPRAR UN COLCHÓN VELVET AL MEJOR PRECIO

Puedes comprar un colchón Velvet en Soñando.es o en nuestras tiendas de colchones en Pontevedra y Vigo. Entregas desde 5 días o menos.

¿Te atreves a descansar?¿O solo sueñas con ello?

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Grosor del colchón
30
Nucleo del colchón
BREATHAIR
HR
Tipo de acolchado
STRETCH
Firmeza del colchón
Media
Colchón recomendado para
Zonas de mayor humedad
0660989129965

¿QUÉ OPINAN LOS QUE LO HAN PROBADO?

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies