Colchón Thermic+ con cara de verano y invierno de muelle ensacado + Visco

COLCHÓN THERMIC +
527,00 €

Financia tu compra

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
  • Tapa superior: Tejido hilo frio innocooler + Visco super suave.
  • Interior: Muelle ensacado.
  • Tapa inferior: Tejido stretch de alto gramaje + visco super suave.
Medidas
  • 90 x 180
  • 90 x 190
  • 90 x 200
  • 105 x 180
  • 105 x 190
  • 105 x 200
  • 135 x 180
  • 135 x 190
  • 135 x 200
  • 150 x 180
  • 150 x 190
  • 150 x 200
  • 160 x 180
  • 160 x 190
  • 160 x 200
  • 180 x 190
  • 180 x 200
  • 200 x 200

1
Colchón Thermic+ con cara de verano y invierno de muelle ensacado + Visco

Colchón Thermic+ con cara de verano y invierno de muelle ensacado + Visco

527,00 €

.

UN COLCHÓN QUE SE ADAPTA A LA ÉPOCA DEL AÑO

Es el colchón perfecto para cualquier época del año, ya que cuenta con una cara para el verano y otra para el invierno. Esto gracias al tejido INNOFRESH, el cual es el tipo de tejido más frio que existe en la actualidad, que proporciona una sensación de frescura durante el verano. Durante el invierno solo es cuestión de darle vuelta al colchón para tener una sensación cálida, gracias a su tejido en algodón. Todo esto viene acompañado del mejor soporte de muelles ensacados INNOSAC que reparte la independencia de las zonas cuando descansan dos personas juntas.

El colchón Thermic Plus es perfecto para todas las personas que buscan tener una buena sensación térmica durante todo el año.

FORMADO POR LOS COMPONENTES DE MÁS ALTA CALIDAD

TEJIDO INNOFRESH: EL MEJOR FRESCOR EN PLENO VERANO

El tejido INNOFRESH es el tejido mas frío que existe actualmente, en verano tendremos una sensación fresca en nuestro descanso mientras que para la época de invierno, podemos darle la vuelta al colchón y tendremos la sensación térmica ideal para esta época, gracias al tejido de algodón, aislante del frío.

Sin duda alguna, es el material perfecto para esas personas que suelen sudar mucho por las noches.

TECNOLOGÍA VISCOELÁSTICA RESTFRESH

El colchón Thermic Plus posee una capa con tecnología Viscoelástica Restfresh que está elaborada de materiales viscosos y elásticos que permite tener un efecto huella cuando se le aplica alguna presión. Además, este material puede regresar a su estado original lentamente.

Este material le permite al colchón poder ajustarse ergonómicamente al cuerpo, lo que te dará una mayor comodidad al mismo tiempo que elimina los puntos de presión. 

Al ser un colchón de dos lados, esta capa también está presente antes de las capas de Viscosoft, lo que garantiza que tengas una comodidad perfecta sin importar que parte del colchón utilices.

COMODIDAD MÁXIMA CON UNA LA VISCOSOFT

Aunque no cuenta en igual medida con la capacidad de recuperar su forma lentamente, este material aporta una gran firmeza que ayuda en gran parte a una comodidad increíble, aumentando la capacidad ergonómica del colchón. Es uno de los materiales más importantes en la fabricación de colchones de alta calidad.

Algo que debemos de resaltar en este diseño es que cuenta con una doble capa de Viscosoft sobre y debajo del núcleo de muelle ensacado, lo que le permite brindar la misma comodidad por ambos lados. Si adquieres un colchón Thermic Plus tendrás largas noches de sueño perfecto durante todo el año.

NÚCLEO DE MUELLE ENSACADO

Al adquirir un muelle Ensacado, este colchón cuenta con una mayor ventaja por encima de aquellos que están fabricados con muelles tradicionales. La diferencia es que los resortes no están conectados entre sí, lo que le permite una movilidad independiente de cada uno. Si duermes con otra persona casi no percibirás cuando se mueva gracias a su tecnología. Otra de sus características es la reducción del sonido.

TEJIDO STRETCH ALTO GRAMAJE

Este tejido es perfecto para la época de invierno, ya que aporta una agradable sensación térmica cálida para aquellas noches de frío. El tejido Stretch de alto gramaje está confeccionado por un tejido de punto entrelazado con fibras que son muy elásticas para cumplir su función. Su sensación de comodidad y flexibilidad son perfectas en todo momento.

Además, el material es transpirable, perfecto para todas esas personas que suelen sudar mucho por las noches, ya que se seca por si solo con bastante rapidez. Sin olvidar que se adapta a la perfección a la forma del cuerpo sin que se tense.

DÓNDE COMPRAR UN COLCHÓN THERMIC PLUS

Puedes comprar un colchón Thermic Plus en Soñando.es o en nuestras tiendas de colchones en Pontevedra y Vigo. Contamos con los mejores precios del mercado gracias a nuestro volumen de movimiento.

¿Te atreves a descansar?¿O solo sueñas con ello?

FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA

 GARANTÍA DE 2 AÑOS

  CERTIFICADO ECOLÓGICO & TEXTIL

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Grosor del colchón
32
Nucleo del colchón
Muelle Ensacado
Tipo de acolchado
INNOFRESH
STRETCH
Firmeza del colchón
Media
Colchón recomendado para
Sensación térmica agradable
0660989129989

¿QUÉ OPINAN LOS QUE LO HAN PROBADO?

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating

Opinión de:

Pascual

29/04/2019
Bien
Llevamos una semana durmiendo en el y ya notamos la diferencia!! Estamos encantados con el, precio. Parece un poco duro pero no lo es y su tejido frio es perfecto porque en mi casa hace mucho calor...

Opinión verificada
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies