Colchón Ingravity ideal para deportistas con visco aloe vera y muelle ensacado

INGRAVITY
576,00 €

Financia tu compra

rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1
  • ¡Tecnología para aliviar dolores de espalda con la mejor recuperación!
  • Tapa superior: Stretch de alto gramaje + Visco super suave.
  • Interior: Visco Aloe Vera de 50KG perfilada + base de muelle ensacado.
  • Tapa interior: Malla 3D transpirable. 
Medidas
  • 90 x 180
  • 90 x 190
  • 90 x 200
  • 105 x 180
  • 105 x 190
  • 105 x 200
  • 135 x 180
  • 135 x 190
  • 135 x 200
  • 150 x 180
  • 150 x 190
  • 150 x 200
  • 160 x 180
  • 160 x 190
  • 160 x 200
  • 180 x 190
  • 180 x 200
  • 200 x 200

1
Colchón Ingravity ideal para deportistas con visco aloe vera y muelle ensacado

Colchón Ingravity ideal para deportistas con visco aloe vera y muelle ensacado

576,00 €

.

UN COLCHÓN PARA UNA RECUPERACIÓN FÍSICA COMPLETA

La vida acelerada, el día a día o el deporte puede ocasionarnos en determinadas situaciones, dolores y incomodidades musculares que no desaparecen ni después de descansar una noche entera. 

Por ello, desde Soñando.es te traemos el colchón ideal para una recuperación física completa.

El colchón  Ingravity cuenta con una adaptabilidad lenta y progresiva, elimina la presión en los puntos de fatiga gracias a la capa de visco de Aloe Vera que aporta a la relajación de todo el cuerpo. Además, te brinda un canal de ventilación con fujo anti-escaras. Su soporte de muelles ensacados INNOSAC son ideales para reforzar las distintas zonas.

FORMADO POR LOS COMPONENTES DE MÁS ALTA CALIDAD

TEJIDO STRETCH ALTO GRAMAJE

El tejido Stretch de alto gramaje está presente en este colchón de alta calidad, es una teja con un tejido de punto entrelazado con fibras muy elásticas. Esta tecnología aporta una mayor sensación de comodidad y flexibilidad.

Además, este tejido se adapta a la perfección a tu cuerpo y no sé tensa. Es transpirable y si sudas mucho por la noche se secará con mucha rapidez.

TECNOLOGÍA VISCOELÁSTICA RESTFRESH

Otra de las características que podemos resaltar del colchón Ingravity, Viscoelástica Restfresh. Esta está elaborada de un material viscoso y elástico que tiene la particularidad de generar un efecto huella cuando se ejerce presión, este material regresa a su forma original lentamente. Al estar elaborado con este material, el colchón se ajusta ergonómicamente a tu cuerpo, ayudando a reducir los puntos de presión y aliviarlos.

La densidad se puede calcular fácilmente, se mite en kg/m3 y puede variar dependiendo de la rigidez. A mayor densidad, su rigidez será mayor.

COMODIDAD MÁXIMA CON UNA LA VISCOSOFT

Este es otro material que ayuda a aumentar la comodidad y la capacidad ergonómica del colchón. A diferencia de la viscoelástica Restfresh, este material no cuenta con la misma capacidad de memoria. Pero eso no le quita importancia, ya que este brinda una mayor comodidad y relajación, garantizando que tengas un sueño perfecto.

NÚCLEO DE MUELLE ENSACADO

Este colchón al contar con un muelle ensacado y no uno tradicional, permite que los resortes tengan independencia de lechos debido a que no están conectados entre sí. A todo esto, se le agrega que si duermes con tu pareja y esta se mueve, no te afectará y el ruido que produce es mínimo o nulo.

El colchón Ingravity cuenta con un sistema de muelle ensacado de alta calidad que sobresale sobre muchos colchones de su misma gama.

VISCO DE ALOE VERA PERFILADA DE 5 CM

Se trata de otro material para aumentar la comodidad del colchón, ayudando a mejorar sus características ergonómicas, pero con los beneficios que aporta el Aloe Vera como, por ejemplo: ayuda a prevenir infecciones virales respiratorias por inducir la formación de anticuerpos, además de ser un antiinflamatorio.

MAYOR FRESCURA CON LA MALLA 3D TRANSPIRABLE

La malla 3D transpirable garantiza una mayor capacidad del colchón para la disolución térmica del calor. Esta tecnología permite una circulación óptima del aire para evitar el calor excesivo, convirtiéndolo en un colchón que aparte de ser cómodo, ayuda a disminuir la presión y es hipoalergénico, brindando una mayor frescura. 

DILE ADIÓS A LAS ALERGIAS CON UN COLCHÓN HIPOALERGÉNICO

Si eres parte de aquellas personas que sufre de alguna alegría, los colchones Ingravity, se convierten en la elección perfecta al momento de comprar un colchón hipoalergénico. Está elaborado con materiales de alta calidad que ayudan a disminuir las alergias por cualquiera de sus materiales.

Además, cuenta con un sellado hermético que impide que las células de la piel, aceites corporales o elementos que puedan causar alguna alergia penetren sus materiales. Son fabricados en España bajo los más altos estándares de calidad y todos sus materiales son 100% hipoalergénicos.

DÓNDE COMPRAR UN COLCHÓN INGRAVITY AL MEJOR PRECIO

Puedes comprar un colchón Ingravity en Soñando.es o en nuestras tiendas de colchones en Pontevedra y Vigo. Entregas desde 5 días o menos.

¿Te atreves a descansar?¿O solo sueñas con ello?

EL COLCHÓN INGRAVITY CUENTA CON...

FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA

 GARANTÍA DE 2 AÑOS

  CERTIFICADO ECOLÓGICO & DERMATOLÓGICO

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Grosor del colchón
29
Nucleo del colchón
Muelle Ensacado
Visco
Tipo de acolchado
STRETCH
Firmeza del colchón
Media
Colchón recomendado para
Aliviar dolores y presión muscular
0660989129941

¿QUÉ OPINAN LOS QUE LO HAN PROBADO?

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating

Opinión de:

Manuel

27/04/2019
Lo que necesitabamos
El colchón es tal y como se describe. Muy adaptable. Totalmente recomendable. Lo recibimos en 3 días, menos de lo indicado!!

Opinión verificada
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies